11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Coronavirus: Falleció un hombre de 71 años que estaba internado en el Hospital

Domingo Nicolás Mangione murió hoy por la mañana en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio Emilio Ruffa donde permanecía tras haber sido confirmado como un caso positivo de COVID-19. El adulto fue hisopado el 20 de agosto y confirmado como contagiado días después. Es el 21º paciente cuyo deceso se produce en el marco de la pandemia que en San Pedro registra 427 infectados.

Publicidad

 

Falleció hoy por la mañana a los 71 años Domingo Nicolás Mangione quien estaba internado en terapia intensiva del Hospital Emilio Ruffa y era un paciente confirmado con coronavirus.

Publicidad

Tal informó la Secretaría de Salud, el hombre fue hisopado el 20 de agosto tras presentar síntomas compatibles con COVID-19 y, días después se conoció que se contagió. Por complicaciones en su cuadro de salud, el paciente fue alojado en el nosocomio local donde no pudo recuperarse y murió.

Mangione es el 21º sampedrino cuyo deceso se produjo en el marco de la pandemia que en el partido registra 427 infectados de los cuales 76 están activos y 330 se recuperaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias