{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Julio 8, 2020 - 16:10

Coronavirus: Falleció un hombre de 58 años que estaba internado en el Hospital y era un caso positivo

Su deceso lo confirmó su propia familia a La Opinión. Se trata de Silvestre Ramón Oscar Rodríguez de Río Tala quien estaba siendo asistido en el consultorio amarillo del nosocomio de San Pedro y es yerno del adulto de 83 años que perdió la vida la semana pasada. Es el segundo sampedrino que murió luego de haber sido diagnosticado con COVID-19. Su esposa, de 54, permanece en el mismo centro de salud porque también se contagió el virus al igual que uno de sus hijos de 38 años quien está aislado en su casa de la localidad.

Falleció hoy por la tarde Silvestre Ramón Oscar Rodríguez, de 58 años, que estaba internado en el Hospital Emilio Ruffa luego de haber sido diagnosticado con coronavirus la semana pasada.

La triste noticia la confirmó su propia familia a La Opinión. El hombre oriundo de Río Tala es yerno de Ricardo Píriz, el abuelo de 83 años que perdió la martes 30 de junio y, un día después, se conoció que también se había contagiado de COVID-19. 

La Municipalidad informó el deceso del riotalense a través de un comunicado en el que detalló que estaba internado desde el domingo en el consultorio amarillo del nosocomio local al que ingresó con un cuadro de neumonía y que hoy al mediodía "presentó complicaciones" que obligaron su traspaso a la Unidad de Terapia Intensiva donde se produjo su deceso.

Rodríguez, apodado "Cacho" y pastor evangélico de la localidad, es esposo de una mujer de 54 años que también está internada en el Hospital porque tiene coronavirus al igual que uno de sus hijos de 38 que se confirmó el martes por la noche que se contagió con el mismo virus y está aislado en su casa de la localidad.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios