39.3 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Coronavirus: Falleció un adulto del geriátrico que estaba internado en la Clínica San Pedro

Se trata de Roberto Vargas de 85 años quien permanecía en terapia intensiva en el centro de salud privado desde el domingo y un día después se confirmó que se había contagiado porque su test arrojó resultado positivo. El hombre dejó el hogar Residencia de Luz el 13 de julio y fue trasladado al sanatorio dónde al día siguiente le hicieron el hisopado. Es el tercer deceso en San Pedro de un caso positivo de Covid-19.

Publicidad

 

Falleció el martes por la noche un hombre de 85 años residente del geriátrico Residencia de Luz quién estaba internado en terapia intensiva en la Clínica San Pedro y era un caso positivo de coronavirus.

Publicidad

El adulto, identificado como Roberto Vargas, fue trasladado el 13 de julio al sanatorio privado donde un día después se le practicó el hisopado correspondiente que arrojó positivo de Covid-19 y fue confirmado por el gobierno local el lunes 20 en conferencia de prensa. Antes, el 19, ingresó a la UTI dónde permaneció hasta su deceso.

El octogenario, que padecía un cuadro de salud delicado por diversas complicaciones, tuvo contacto estrecho con otras personas alojadas en el hogar de ancianos de avenida 3 de Febrero y Salta que estaban contagiadas y se sospecha que ese fue su nexo.

Es el tercer sampedrino diagnosticado con Coronavirus que murió desde que se desató la pandemia. Actualmente, el total de casos positivos es de 112 de los cuales quedaron 24 activos y 85 recuperados.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias