{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Julio 27, 2020 - 07:38

Coronavirus: Falleció otro adulto del geriátrico que había dado positivo y estaba internado en la Clínica San Pedro

Se trata de Alejandro Mik de 84 años quien residía en el hogar de avenida 3 de Febrero y Salta y permanecía desde el 13 de julio en el sanatorio privado, tal informó hoy la Municipalidad. Posteriormente, el 20, se confirmó que se había contagiado COVID-19. Es el sexto paciente que murió y se había infectado con el virus y el cuarto sólo teniendo en cuenta Residencia de Luz.

La Municipalidad informó hoy por la mañana el deceso de Alejandro Mik de 84 años quien era uno de los sampedrinos que se había contagiado coronavirus y estaba internado en la Clínica San Pedro.

El hombre, que tenía diversas patologías que lo ubicaron como factor de riesgo, era residente del geriátrico ubicado en la intersección de avenida 3 de Febrero y Salta y había sido trasladado al centro de salud privado el 13 de julio. Una semana después, el resultado de su hisopado arrojó positivo.

Desde que la pandemia de COVID-19 llegó al partido, es el sexto infectado que murió y el cuarto si se tiene en cuenta solo Residencia de Luz. Además, de una mujer de 90 del hogar de ancianos que falleció el sábado se espera que próximamente el Instituto Maiztegui de Pergamino remita su estudio para conocer se tenía o no el virus. En esa situación también está un masculino de 65 que perdió la vida el mismo día.

Hasta el momento, San Pedro tiene 138 casos confirmados de coronavirus de los cuales 41 están activos, 91 son considerados "pacientes recuperados" y seis fallecieron.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios