5.6 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Coronavirus: falleció Mirta Clapcich, esposa del exdirector del Industrial, también con COVID-19

Mirta Sallustio de Clapcich estaba internada en la terapia intensiva de un sanatorio privado y falleció este sábado por la noche. Al igual que Roberto Clapcich, su esposo, que murió el 5 de agosto pasado, había sido diagnosticada con coronavirus COVID-19. Tenía 76 años y es la víctima fatal número 20 desde que comenzó la pandemia en San Pedro.

Publicidad

 

La pandemia de coronavirus COVID-19 sumó este sábado por la noche la víctima fatal número 20 para San Pedro: una mujer de 76 años, identificada como Mirta Sallustio, esposa del reconocido exdirector y docente de la escuela Industrial Roberto Clapcich, quien había fallecido el 5 de agosto pasado, también diagnosticado con la enfermedad.

Publicidad

Mirta Clapcich estaba internada en la terapia intensiva de un sanatorio privado. Aunque había tenido alguna leve mejoría, no resistió el proceso y falleció este sábado por la noche. 

La situación generó un profundo dolor en la familia Clapcich, que en menos de un mes perdieron a dos de sus miembros, ambos contagiados con coronavirus COVID-19.

Roberto Clapich había sido informado como el paciente fallecido número 11 el pasado 5 de agosto y provocó una gran cantidad de saludos en la comunidad, donde era una persona muy querida y respetada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias