8.2 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Coronavirus: falleció el pastor evangélico que estaba internado en la clínica San Pedro

El religioso, titular de la iglesia Gran Rey San Pedro, identificado como Pablo Pérez, falleció este viernes por la noche. Estaba internado en terapia intensiva de la clínica San Pedro, donde ingresó con neumonía y fue confirmado como paciente de coronavirus COVID-19. No tiene familiares en la ciudad y sólo se sabe que tiene una hermana en Ushuaia, de donde arribó hace unos 5 años. Es el fallecido número 14 desde que comenzó la pandemia.

spot_img
Publicidad

 

Minutos antes de las 21.00 fue confirmado el fallecimiento número 14 en San Pedro de un paciente con coronavirus COVID-19. Se trata de Pablo Pérez, el pastor evangélico que estaba internado en terapia intensiva en la clínica San Pedro.

Publicidad

Titular de la iglesia Gran Rey San Pedro, Pérez ingresó a la Clínica Privada San Pedro, con un cuadro de neumonía y  luego fue confirmado como paciente con COVID-19. 

Sin familiares ni allegados que pudieran recibir los partes médicos, se supo que había llegado a San Pedro proveniente de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, hace alrededor de cinco años.

Aquí lideraba el culto evangélico cuya iglesia tiene sede en Lucio Mansilla 140, desde donde los miembros que solían concurrir había pedido a otras congregaciones que oraran por él.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias