25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: falleció el paciente de 45 años que estaba internado en terapia intensiva

Era una persona con discapacidad que estaba internada desde la semana pasada en el Hospital, donde también estuvo su madre, ambos contagiados con coronavirus COVID-19. Es el deceso número 241 para las estadísticas oficiales, que no cuentan a otros cinco fallecidos que reunían criterios para ser considerados en la lista.

 

Falleció este martes el paciente de 45 años con discapacidad que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Emilio Ruffa contagiado con coronavirus COVID-19.

Publicidad

El hombre estaba en el Hospital desde la semana pasada, donde ingresó el martes 14 porque su situación de persona con discapacidad implicaba riesgos para el tránsito de la enfermedad.

Requirió cuidados intensivos por lo que fue derivado a la UTI y su madre, una mujer adulta mayor, también había sido internada aunque en el área General tras haberse contagiado.

La señora fue dada de alta el fin de semana, luego de evolucionar favorablemente. Su hijo permanecía internado en terapia y su deceso se produjo este martes.

Para las estadísticas oficiales es el fallecimiento número 241 de la pandemia, puesto que el Estado local no contabiliza a otros cinco pacientes que reunían criterios para ser incluidos en el listado de fallecidos con coronavirus COVID-19.

José Ángel Weiss y a Patricio Hernández murieron asesinados mientras cursaban la enfermedad. Oscar García y Laurentina Ortega, que fallecieron durante el primer fin de semana de octubre pero no fueron computados. Esteban Kovacs murió tras un accidente de tránsito y había sido confirmado como caso positivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias