26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Falleció Alicia Viviana Roselló

La mujer tenía 56 años y había sido diagnosticada con covid el 27de agosto. Falleció este sábado mientras permanecía internada en la UTI del Hospital “Emilio Ruffa”.

spot_img

 

Sobre la mañana del sábado se confirmó el deceso de una mujer a causa del coronavirus.

Publicidad

Se trata de Alicia Viviana Roselló, una vecina de 56 años que se encontraba transitando un cuadro de coronavirus que se le fue agravando con el paso de los días.

La mujer fue diagnosticada con covid-19 el 27 de agosto pasado y desde el 2 de septiembre que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Emilio Ruffa”. Esa misma jornada le colocaron un respirador y lamentablemente este sábado se confirmó su deceso.

Roselló pertenecía a una querida y respetada familia de la ciudad que siempre vivió en inmediaciones de Salta y Goicoechea, pero particularmente con Alicia, la relación con el vecindario era otra cosa, “era puro amor”, la definió una vecina.

Con el fallecimiento de la mujer ahora son 238 los fallecidos por covid-19 en nuestra ciudad.

Este sábado la Secretaría de Salud reportó un nuevo caso positivo y 39 resultados negativos, todos registrados a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

El caso positivo corresponde a un hombre de 21 años, mientras que a la vez se incorporan a la estadística diaria 8 altas.

Con estos valores ahora son 38 los casos activos de coronavirus en nuestra ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias