10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: fallecieron tres pacientes internadas en el Hospital

Son tres mujeres de 73, 93 y 97 años, una de ellas oriunda de Baradero. Fallecieron en las últimas horas, todas internadas en la terapia intensiva del Hospital local.

 

La Secretaría de Salud municipal informó este lunes el fallecimiento de tres paciente contagiadas con coronavirus COVID-19 que se encontraban internadas en la terapia intensiva del Hospital local.

Publicidad

Se trata de una mujer de 73 años, otra de 93 que era oriunda de Baradero, y otra de 97, todas internadas luego de que su cuadro se agravara y requirieran cuidados intensivos.

Con estos tres decesos informados, las estadísticas oficiales para el partido de San Pedro señalan 248 pacientes fallecidos con coronavirus COVID-19 desde que comenzó la pandemia, seis de ellos en lo que va de enero de 2022.

No cuentan a José Ángel Weiss y a Patricio Hernández, quienes murieron asesinados mientras cursaban la enfermedad, ni a Oscar García y Laurentina Ortega, que fallecieron durante el primer fin de semana de octubre pero no fueron computados, ni a Esteban Kovacs, quien murió tras un accidente de tránsito y había sido confirmado como caso positivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias