8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Coronavirus: Fabricación local de barbijos, camisolines y cubre calzados

Los hacen en la empresa JS Textil cerrada hace un par de meses. Fueron los propios empresarios quienes ofrecieron las instalaciones para comenzar con los trabajos. Contratarán a pequeños grupos de exempleados para dar respuesta a la demanda.

Publicidad

 

"Nos pusimos a cortar con mi mujer con tela que teníamos acá, pero después Camilletti dijo de hacer más y acá estamos organizando", dijo Andrés Scazariello el sábado por la tarde a La Opinión cuando aguardaban poner en marcha algunos procesos como el de reemplazar los sujetadores de los barbijos.

Publicidad

Hoy es un hecho, en JS Textil comenzaron con la confección de barbijos, camisolines y cubre calzado todos elementos que la Municipalidad de San Pedro podrá utilizar para hacer frente a la emergencia sanitaria.

"Por lo menos podemos ayudar y acá las máquinas están, tenemos algunos voluntarios que nos ayudan y la Municipalidad se ocupa del resto, queremos colaborar, poner nuestro aporte porque esto viene complicado", agregó Scazariello

Desde el municipio anunciaron que a raíz de esta tarea “se coordinó la incorporación eventual de un pequeño grupo de exempleados para que operen junto a la familia propietaria”.

Consultado sobre cuántas unidades pueden hacer dijo, Scazarierllo respondió: "No tenemos nada, ni personal ni nada, somos mi mujer y yo más a gente que convocó Camilleti pero estamos dispuestos a trabajar".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias