5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Coronavirus: “Estoy bien y mi familia sin síntomas”, dijo Walter Sánchez que espera aislado el resultado de su muestra

El secretario de Desarrollo Humano presentó patologías compatibles con COVID-19 y fue hisopado el martes. Su testeo se envió a analizar al Instituto Malbrán de Capital Federal y es probable que en las próximas horas le informen si se contagió o no. Por ser contacto estrecho de él, se aisló a un empleado de la cartera y al director de Asistencia Directa, José Luis Franchini.

Publicidad

 

El secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, presentó síntomas compatibles con coronavirus por lo que fue hisopado el martes y aguarda aislado en su casa el resultado de su muestra para conocer si se contagió.

Publicidad

"Estoy bien, perdí la voz y tos seca, pero sin fiebre. El miércoles a la noche tuve mucha tos y moco. Por suerte estoy bien y mi familia sin síntomas. Espero que llegue negativo", dijo a La Opinión este viernes por la tarde el funcionario que es uno de los que en el marco de la crisis sanitaria más trabajó porque estuvo al frente de las asistencias a las personas que debieron confinarse.

Por ser caso sospechoso de COVID-19, se aisló a sus contactos estrechos entre los que sobresale el empleado del área Santiago Banegas y el director de Asistencia Directa, José Luis Franchini, ambos sin patologías hasta el momento.

Teniendo en cuenta los plazos que actualmente tiene la devolución de los estudios, es probable que el resultado de Sánchez, que está aislado por segunda vez ya que meses atrás debió hacerlo por tener vínculo con el director de Coordinación de Policías, Juan Carlos Agüero; sea remitido en las próximas horas desde el Instituto Malbrán de Capital Federal donde se envió a analizar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias