30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: enviaron tres muestras nuevas al Instituto Maiztegui de Pergamino

Las muestras pertenecen a una mujer policía de 50 años que estuvo en controles de ingreso vehicular en la ruta 9, que consultó por fiebre en el Hospital y está aislada en su domicilio. Otra mujer de 56 años, con antecedentes de EPOC, también consultó por fiebre, tos y dolores musculares; y un hombre de 34 años, que como camionero debió viajar a Chile y regresó hace 4 días con síntomas de fiebre y dolor de cabeza. También permanece en su casa.

 

Este domingo el parte oficial emitido por la Secretaría de Salud confirmó el envío de tres nuevas muestras al laboratorio del Instituto Maiztegui de Pergamino.

Publicidad

Se trata de una mujer policía de 50 años que trabaja en el control de ingreso vehicular en ruta 9 y 188 que consultó por fiebre en el Hospital y está aislada en su domicilio. Otra, también mujer de 56 años que consultó por fiebre, tos y mialgias con antecedentes de Epoc y con seguimiendo domicilario. 

La tercera es de un hombre de 34 años que consultó en la guardia del Hospital. Se trata de un camionero que viajó a Chile por trabajo y regresó de su último viaje hace 4 días y presentaba síntomas de fiebre y cefalea. También controlado en domicilio.

Hasta hoy, no hay casos confirmados de Covid-19 y se aguardan el resultado de nueve reportes en total. Se recuerda que, ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias