14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: enviaron a laboratorio tres muestras de “pacientes con neumonía y sin nexo epidemiológico”

El Gobierno informó este miércoles, antes del mediodía, el envío de tres nuevas muestras de casos sospechosos de COVID-19 al Instituto Maiztegui. Se trata de un paciente de 40 años que consultó en el Hospital; otro hombre de 46 que fue asistido en el mismo nosocomio; y otro de 89 que permanece internado en una clínica privada.

 

Este miércoles, antes del mediodía, el Gobierno municipal informó el envío de tres muestras de casos sospechosos de coronavirus COVID-19 al Instituto Maiztegui de Pergamino para su análisis, cuyos resultados están pendientes.

Publicidad

"En los tres casos se trata de pacientes con neumonía y sin nexo epidemiológico informado", explicaron desde la Secretaría de Salud que conduce Guillermo Sancho, que remitió el parte actualizado para informar que ahora son 45 las muestras tomadas en San Pedro, de las cuales 42 fueron descartadas.

Las tres nueves muestras tomadas, pendientes de resultado, corresponden a un hombre de 40 años y otro de 46 que hicieron la consulta correspondiente en el Hospital local y que permanecen aislados en su domicilio, más otro hombre de 89 años que permanece internado en una clínica privada.

 

A la fecha, hay 12 personas que permanecen en aislamiento preventivo por viaje al exterior, según los datos de la Dirección Nacional de Migraciones y los registros locales de la Secretaría de Seguridad que conduce Eduardo Roleri.

Se recuerda que, ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias