20.4 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Coronavirus: el viernes llegan más dosis para continuar la vacunación

Lo anunció este miércoles la Secretaría de Salud. Al igual que la primera tanda, serán trasladadas por el Correo Argentino desde Tortuguitas al Hospital Emilio Ruffa donde está previsto que arriben en las primeras horas de la mañana.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó este miércoles que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires entregará más dosis de la vacuna contra el coronavirus el viernes 15 de enero.

Publicidad

Las Sputnik V, de las que se desconoce la cantidad, serán transportadas por el Correo Argentino desde su sede central en Tortuguitas hasta el Hospital Emilio Ruffa.

Tal como ocurrió para la primera tanda a principios de año, el Ministerio de Seguridad provincial convocó a un patrullero de la Policía Comunal para escoltar el viaje y el mismo tiene que presentarse ese día a las 4.00 en el predio del Conurbano.

En la primera tanda San Pedro recibió 450 dosis con las que, finalmente, se vacunaron 535 personas que se desempeñan en el ámbito de la salud como, por ejemplo, médicos y enfermeros; más voluntarios que fueron agregando para completar el cupo en el momento.

Próximamente el área que conduce Guillermo Sancho brindará detalles sobre cómo se darán los turnos más allá de que dependerá de lo que disponga Provincia de Buenos Aires de acuerdo a su “turnera” para la que hay que inscribirse en Vacunate.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias