25.1 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: el teatrista Daniel Corti dio positivo y se encuentra aislado

El director de la obra La Vida de Jesús de Nazareth, quien el sábado tuvo a cargo unas 80 personas, recibió el resultado del análisis efectuado el lunes y deberá cumplir con todo lo que indica el protocolo COVID-19.

 

En medio de las críticas y los reclamos que se dieron al trascender que el director teatral Daniel Corti se había hisopado el lunes, pocas horas después de haber exhibido el musical La Vida de Jesús de Nazareth, el miércoles llegaron 63 resultados entre los cuáles estuvo el suyo y fue positivo.

Publicidad

La obra se desarrolló el sábado pasado, al aire libre y luego de varios días de preparación con unos 50 actores en escena más la logística que la enmarcó. Todas las miradas le apuntaron al director por las responsabilidades que tuvo antes, durante y después del musical.

“El sábado estuve en la obra, siempre se respetó el distanciamiento y se hizo todo con protocolo, con barbijo”, aseguró Corti a La Opinión una vez hisopado en los consultorios amarillos. Sus dichos despertaron las críticas de la gente ya que las imágenes que se reportaron al pie de la barranca mostraba algo totalmente diferente, y no solo por parte del multitudinario elenco sino también entre los concurrentes.  

“Esto es algo que es imprevisible, a medida que se van haciendo las cosas, pero siguiendo el protocolo, tratando de tomar la prevención que se puede, pero bueno”, agregó.

Daniel Corti, ensayó una defensa a través de las redes sociales en la que comparó lo sucedido en su obra con otras actividades que se desarrollaron en los últimos días, principalmente durante Semana Santa. Una cuestió es la responsabilidad individual y particular y otra la de quienes debían tomar decisiones a cargo de grupos numerosos y terminaron haciéndolo a medias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias