{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Agosto 3, 2020 - 19:43

Coronavirus: el secretario de Salud, Guillermo Sancho, presentó síntomas y fue hisopado

La máxima autoridad sanitaria tuvo fiebre este lunes por la tarde, por lo que, como personal esencial con síntomas, fue hisopado para que su muestra sea enviada a analizar. El secretario de Gobierno, Silvio Corti, explicó que "no se sintió bien, tuvo un poco de fiebre y lo hisopan, porque así lo indica el protocolo. Está aislado en su domicilio".

El secretario de Salud, Guillermo Sancho, máxima autoridad sanitaria de la Municipalidad de San Pedro, presentó este lunes síntomas compatibles con coronavirus COVID-19 y fue hisopado para enviar su muestra al Instituto Maiztegui.

El secretario de Gobierno, Silvio Corti, explicó que "no se sintió bien, tuvo un poco de fiebre y lo hisopan, porque así lo indica el protocolo. Está aislado en su domicilio".

El funcionario que conduce las políticas sanitarias en San Pedro y que coordina el equipo abocado a la pandemia de COVID-19 esperará el resultado en su casa.

En caso de ser negativo, podrá retomar sus tareas habituales, aunque durante el transcurso de este lunes, a pesar de la fiebre y del posterior hisopado, siguió de cerca todo lo que ocurría en relación al sistema de Salud local.

Si es positivo, la situación será distinta teniendo en cuenta los contactos estrechos que podrían considerarse, sobre todo entre el equipo de trabajo del gabinete del intendente Cecilio Salazar.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios