18.4 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Coronavirus: El pastor evangélico dejó el Complejo Turístico Municipal y continúa aislado en su casa

Luego de diez días sin tener síntomas y, hasta el momento, no detectarse muchos contagios de su caso cero, quien tiene a cargo la iglesia La Voz de la Misericordia, ubicada en Manuel Iglesias y Dávila, regresó el domingo a su vivienda donde deberá permanecer en cuarentena estricta hasta el 9 de julio cuando se cumplan dos semanas desde que su hisopado dio positivo. En ese momento, tal establece el nuevo protocolo, recibirá el alta médica. El religioso afronta dos causas judiciales, en una está acusado de incumplir la cuarentena y en la otra de abusar sexualmente de una niña.

Publicidad

 

El pastor evangélico que se infectó con coronavirus regresó el domingo a su casa luego de estar diez días aislado en el Complejo Turístico Municipal por disposición del gobierno local que, también, lo denunció por violar la cuarentena.

Publicidad

El religioso que tiene a cargo la iglesia La Voz de la Misericordia, ubicada en Manuel Iglesias y Dávila, cumplió diez días sin síntomas y tampoco se detectaron muchos contagios de su caso cero porque hasta el momento sólo transmitió el virus a su pareja.

Por eso, pudo volver a su vivienda donde deberá permanecer en cuarentena estricta hasta el 9 de julio cuando se cumplan dos semanas desde que su hisopado dio positivo. En ese momento, tal establece el nuevo protocolo, recibirá el alta médica.

Además de la causa judicial que se le inició por incumplir el aislamiento y tramita el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás (allanaron su hogar y el bungalow que ocupaba en el ex-Tiro Federal de donde secuestraron teléfonos celulares), días atrás fue notificado de la de abuso sexual infantil que tramite la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso tras el informe realizado en la Comisaría de la Mujer y la Familia por una mujer de 33 años que aseguró ser abusada sexualmente por el hombre cuando ella tenía entre 10 y 13.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias