22.6 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Coronavirus: el momento en que Susana, de 74 años, regresó a su casa tras 15 días internada

Fueron "15 días largos días", según contaron sus familiares. Susana Roldán superó el COVID-19 y le dieron el alta en la clínica San Pedro, donde estuvo internada y hasta requirió asistencia respiratoria. Agradecida con los médicos y el resto del personal del sanatorio, pidió a su familia la difusión del video del momento en el que la ambulancia la dejaba, ya recuperada, en su domicilio.

Publicidad

 

Este sábado fue dada de alta en la clínica San Pedro una paciente que fue considerada recuperada de coronavirus COVID-19. La propia protagonista pidió a sus familiares compartir el momento con la comunidad a través de La Opinión.

Publicidad

"Después de 15 largos días, en los cuales necesitó la ayuda de oxígeno externo, hoy, gracias a todos los doctores, enfermeros y personal de la clínica San Pedro, pudo regresar a casa", contaron familiares de Susana Roldán, de 74 años.

"Logró superar esta maldita enfermedad que tiene a todo el mundo tan aterrorizado y queríamos contarles esta experiencia, porque para nosotros fue algo muy emocionante", señalaron.

"Ella nos pidió que hagamos esto público para que este agradecimiento llegue en especial a la doctora Micaela Schiaffino y al doctor Gabriel Sayago, los cuales le brindaron una espectacular atención tanto en lo profesional como en lo personal. Muchas gracias de parte de toda la familia", agregaron.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias