• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Coronavirus: el Gobierno confirmó 7 nuevos casos positivos este sábado

    Sin conferencia de prensa ni informe audiovisual, el Gobierno informó este sábado 7 nuevos casos positivos, de los cuales uno provino de un laboratorio privado y seis fueron enviados desde el Instituto Maiztegui. Entre los positivos, hay un hombre empleado de una empresa arenera, dos de Arcor, dos empleadas de Sadiv y dos contactos estrechos de casos ya confirmados, uno de ellos en Santa Lucía. Por su parte, contabilizaron 7 nuevos recuperados.

    8 de agosto de 2020 | 20:44
    Coronavirus: el Gobierno confirmó 7 nuevos casos positivos este sábado

    Este sábado 8 de agosto, el Gobierno Municipal recibió 12 resultados provenientes del Instituto Maitezgui, de los cuales 6 fueron negativos y 6 positivos, a los que se sumó un caso positivo analizado en un laboratorio privado. El total asciende a 260 casos confirmados para San Pedro, con 91 activos. 

    Ads

    Los casos positivos corresponde a un hombre de 38 años que trabaja en una empresa arenera, cuyo caso se analizó de forma privada; dos mujeres de mujeres de 24 y 36 años empleadas de SADIV y de una joven de 19 años contacto estrecho con caso de Santa Lucía. Además hay un hombre de 31 años contacto estrecho con caso positivo, y dos de 46 y 55 años, empleados de empresa de alimentos Arcor. 

    "De las 8 muestras pendientes enviadas el 2 de agosto se recibieron 6 negativas y 2 positivas. De las 13 muestras pendientes enviadas el 4 de agosto se recibieron 4 positivas y quedan 9 pendientes", explicó el Gobierno. 

    Ads

    Además, anunciaron 7 nuevos pacientes recuperados. Se trata de una mujer de 48 años que es personal de salud; una mujer de 73 años, contacto estrecho de un caso positivo en Santa Lucía; y dos mujeres de 21 y 62 años que también eran contactos estrechos.

    Entre los hombres, hay uno de 42 años que es chofer de remisería, uno de 46, personal de salud del Hospital de Santa Lucía, considerado caso 0 en la localidad, y otro hombre de la misma edad que es personal de salud del servicio de emergencias 107 del Hospital de San Pedro. 

    Ads

    Hoy no se enviaron muestras y resta esperar el resultado de 67 exámenes pendientes. 

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12563 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo