24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Efectivo policial violó la cuarentena y fue interceptado en un control en el acceso a San Pedro

El agente, que se desempeña en la Comisaría local, regresaba el sábado por la noche de Campana donde fue a buscar en un auto a allegados que tenían que volver a la ciudad pero por no contar con un permiso válido se notificó al Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás y a Asuntos Internos. Junto a él, distribuidos en dos vehículos, viajaban otras seis personas mayores y menores de edad.

 

Un efectivo de la Policía que se desempeña en la Comisaría de San Pedro fue interceptado el sábado por la noche en un control de tránsito en la intersección de ruta 1001 y Crucero General Belgrano y se lo notificó al Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás porque el permiso que presentó no era válido y, en consiguiente, violó la cuarentena.

Publicidad

El agente regresaba a la ciudad desde Campana y conducía uno de los dos autos en los que se repartían siete personas entre mayores y menores. En el control que realizó la misma Policía en uno de los accesos, se comprobó que el certificado que tenía para movilizarse fuera de su horario laboral no era el adecuado y se le inició el proceso legal. También, tal indica el parte policial de hoy, se envió una copia a la Auditoría General de Asuntos Internos de La Plata.

La falta que cometió el efectivo es similar a la de cualquier ciudadano que fue interceptado en la vía pública y no tenían justificativo alguno para circular en el aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno de Alberto Fernández al menos hasta el 12 de abril. Sin embargo, por su condición de agente, su situación es diferente a las demás a pesar de que su intención fue colaborar con sus allegados en un horario fuera del que estaba en funciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias