27.9 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: dos personas internadas en Gobernador Castro y altas para pacientes en el Hospital

Una mujer de 84 y un hombre de 44 requirieron internación en Gobernador Castro por la enfermedad. Ambos sin vacunas. En el Hospital, el sábado hubo dos altas y una tercera este domingo. En Coopser no hubo ingresos hoy, pero el sábado permanecían internadas dos personas de 54 y 74 años.

 

Este domingo, dos personas requirieron internación en Gobernador Castro y fueron ingresadas al Hospital 26 de Julio de la localidad. Se trata de un hombre de 44 años y una mujer de 84, ambos sin vacunas, según detalló Salud.

Publicidad

En el Hospital, ingresó una paciente de 31 años por otro motivo de salud, pero al practicarle el hisopado dio positivo y fue alojada en el sector destinado a pacientes con covid. La joven tiene el esquema de vacunación completo.

En tanto, dieron de alta del nosocomio a dos personas que requirieron internación, diagnosticadas con la enfermedad, y aguardaban hacer lo mismo con una tercera, en cuanto lograran establecer contacto con su familia.

En Coopser, no hubo nuevos ingresos. Hasta el sábado a la mañana, permanecían internadas dos personas: una mujer de 54 años sin dosis aplicadas, y un hombre de 74 con dos dosis.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias