8.2 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Coronavirus: domingo sin resultados de análisis para San Pedro

El Instituto Malbrán no proceso muestras para el distrito y tampoco se registraron novedades desde laboratorios privados. Como tampoco fueron remitidas nuevas muestras, San Pedro mantiene las 90 pendientes de análisis. Desde que comenzó la pandemia hay 1373 casos positivos de coronavirus COVID-19 confirmados por hisopado.

spot_img
Publicidad

 

El seguimiento diario de la pandemia de coronavirus COVID-19 de la Municipalidad de San Pedro informó este domingo, pasadas las 21.00, que no hay cambios para el distrito respecto de la situación de la jornada previa.

Publicidad

El Instituto Malbrán, organismo público que procesa las muestras tomadas en los Consultorios Amarillos, no informó resultados para San Pedro. 

De la misma manera, tampoco hubo novedades desde los laboratorios privados que analizan casos sospechosos de coronavirus.

La Secretaría de Salud no remitió nuevas muestras análisis, por lo que las pendientes siguen en 90 y se espera que sus resultados estén para ese lunes.

A la fecha hay 197 casos activos y 1133 pacientes considerados recuperados. Los fallecidos desde que comenzaron los contagios son 43 para el distrito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias