16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Coronavirus: Domingo Bronce sigue internado y será tratado con plasma

El delegado de Río Tala, considerado paciente de riesgo por tener 73 años, permanece en la Clínica San Pedro desde el sábado cuando se confirmó se contagió COVID-19 al igual que su esposa que falleció el mismo día. Está estable y con máscara de oxígeno y la Secretaría de Salud solicitó plasma para aplicárselo.

Publicidad

 

El delegado de Río Tala, Domingo Bronce, permanece internado en la Clínica San Pedro tras haber sido diagnosticado con coronavirus y será tratado con plasma.

Publicidad

Según el último parte médico, "está estable según parámetros de laboratorio, sin fiebre y con máscara de oxígeno saturando bien". explicaron a La Opinión autoridades sanitarias. Además, le hicieron una radiografía y tomografía.

La Secretaría de Salud solicitó plasma con el objetivo de en los próximos días iniciar ese tratamiento teniendo en cuenta que es un paciente de alto riesgo por tener 73 años. A pesar de eso, desde mediados de marzo cuando la pandemia llegó a San Pedro Bronce siguió trabajando en su tarea a cargo de la localidad hasta que debió aislarse.

El funcionario fue diagnosticado positivo el sábado junto a su esposa María de Paul que falleció ese mismo día mientras estaba internada en el mismo centro de salud tras una complicación por su cuadro de paciente oncológica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias