10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: dispusieron un registro online para los positivos por contacto estrecho

La Secretaría de Salud dispuso un formulario online para registrarse. Es voluntario y para quienes fueron considerados como caso positivo por nexo, que pueden volcar sus datos para el seguimiento del Equipo COVID-19 municipal.

 

El Gobierno dispuso un registro online para que los pacientes considerados como casos positivos de coronavirus COVID-19 vuelquen sus datos a una base que permita mantener contacto desde la Secretaría de Salud y el equipo de médicos que hacen seguimiento.

Publicidad

El registro es voluntario y permite que los pacientes que transitan la enfermedad sin tener positivo confirmado por análisis de laboratorio pero son considerados contagiados por criterio clínico epidemiológico al ser contacto estrecho puedan elevar sus datos.

“La informacioón será recopilada por los profesionales del área y a través de las vías de contacto suministradas será posible incorporar estos casos al monitoreo que se viene realizando”, informaron desde la Municipalidad.

La Secretaría de Salud recordó que “ante casos con sintomatología severa es recomendable formular la consulta médica correspondiente a través de los canales habituales”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias