23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: dieron de alta a una paciente en el Hospital e ingresó otra

La paciente de 84 años que estaba en sala común en el nosocomio recibió el alta médica. Ingresó otra señora, de 75 años, también al área de internación general. En Coopser hay un paciente que salió de terapia intensiva.

 

Con 115 casos activos de coronavirus COVID-19, San Pedro sigue con dos pacientes internados tras contagiarse la enfermedad, uno en el Hospital y otro en el sanatorio Coopser.

Publicidad

En el nosocomio dieron de alta a la paciente de 84 años que estaba internada en sala común, pero ingresó otra, de 75 años, con dos dosis de vacuna contra el coronavirus, que quedó alojada en el área de interación general.

El paciente de 79 años que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del sanatorio Coopser pasó a sala común, informaron autoridades sanitarias.

Además, en esa clínica privada hay un paciente de 35 años que acusó neumonía bilateral y en principio fue considerado sospechoso de coronavirus, pero tanto el test rápido como el análisis PCR arrojaron resultados negativos, a pesar de que todos los síntomas eran compatibles.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias