30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: dieron de alta a la paciente sospechosa de Delta internada en Coopser

La mujer evolucionó favorablemente y el fin de semana regresó a su casa. Estuvo dos semanas internada y su muestra fue enviada a secuenciar porque todo indica que su contagio está relacionado con la variante Delta de COVID-19.

 

Este fin de semana fue dada de alta y regresó a su casa la paciente contagiada con coronavirus COVID-19 sospechosa de variante Delta que estaba internada en sanatorio Coopser.

Publicidad

La mujer evolucionó favorablemente tras alrededor de dos semanas internada en esa clínica. Su muestra fue enviada a secuenciación genómica al Instituto Malbrán ante la sospecha firme de que su cuadro estuvo relacionado con la variante Delta.

Fue la primera paciente con coronavirus internada en sanatorio Coopser tras alrededor de dos meses sin que haya que utilizar el sector COVID-19 preparado en esa clínica.

La paciente internada en el sistema privado fue la tercera de la última semana. Otras dos estaban alojadas en el Hospital, una mujer de 79 años que completó el esquema de vacunación y otra de 31 que había elegido n vacunarse.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias