24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: dieron de alta a la paciente internada en sala común, madre del que permanece en terapia intensiva

La mujer estuvo varios días internadas y durante el fin de semana regresó a su casa. Su hijo es una persona con discapacidad que continúa en UTI. El sábado, luego de que allegados informaran la situación a La Opinión, Desarrollo Humano y Salud asistieron a la familia.

 

Una persona de 45 años con discapacidad permanece internado en el Hospital local, alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, contagiado con coronavirus COVID-19.

Publicidad

Su madre, que estaba internada en el área COVID de internación general, recibió el alta el fin de semana y regresó a su casa, luego de que su cuadro evolucionara favorablemente.

El sábado, allegados a la familia se comunicaron con La Opinión para informar que el esposo de la mujer estaba aislado solo en su casa sin asistencia y que necesitaba que alguien se acercara.

Desde el Gobierno municipal, personal de la Secretaría de Salud y de Desarrollo Humano se acercaron para asistir a la familia tras la notificación de este medio. Ese día, la mujer recibió el alta médica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias