16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Coronavirus: detectaron 3 casos positivos en personal de la Comisaría de la Mujer

Se trata de 3 integrantes de la fuerza que se desempeñan en la dependencia de calle Oliveira Cézar al 200, que tiene a su cargo Valeria Sosa. Las tres mujeres, de 31, 49 y 33 años, habían sido aisladas la semana pasada. El primer caso fue confirmado el jueves; el segundo, el sábado, y el tercero arribó hoy. Desde la Comisaría, pidieron a la comunidad que eviten asistir, al menos que se trate de una urgencia, y que para denuncias está disponible la app Mi Seguridad.

Publicidad

 

Este domingo, la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro confirmó su tercer caso de coronavirus en personal que se desempeña en la dependencia de Oliveira Cézar al 200. 

Publicidad

Las tres mujeres, de 31, 33 y 49 años, permanecían aisladas en sus domicilios desde la semana pasada. El jueves se confirmó el primer hisopado como positivo, al que le precedieron dos casos más, detectados el sábado y el domingo. 

Una de ellas estaba aislada porque un familiar había dado positivo. Sin embargo, nunca presentó síntomas. Por ese motivo, se aisló a su compañera de trabajo, que sí había tenido fiebre y a una tercera que sintió dolores musculares. Las tres están en buen estado de salud general. 

Desde la Comisaría, pidieron extremar medidas a quienes tengan que asistir y hacerlo preferentemente en caso de urgencia. 

Aunque la dependencia es sanitizada por Bromatología constantemente, quienes deban radicar denuncias tienen opción de hacerlo mediante la App Mi Seguridad, del Ministerio de Seguridad, que se descarga de forma gratuita en el celular. Además, está disponible el WhatsApp de la Comisaría de la Mujer (3329 564366), aunque sólo para dar aviso, no para radicar denuncias. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias