11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Coronavirus: Desde el lunes, Sanatorio Coopser tendrá su “consultorio amarillo”

Los sampedrinos con síntomas respiratorios o cuadros febriles pueden concurrir de lunes a viernes de 9.30 a 11.00 y de 17.00 a 18.00 con un turno otorgado previamente, derivación de un profesional o de forma espontánea. Los pacientes que lo requieran, serán hisopados de forma privada.

Publicidad

 

Sanatorio Coopser contará desde el lunes 21 de septiembre con un "consultorio amarillo" en el que se atenderá a personas con síntomas respiratorios o cuadros febriles.

Publicidad

La atención será de lunes a viernes de 9.30 a 11.00 y de 17.00 a 18.00. Los pacientes pueden concurrir espontáneamente, con turno previo o derivación de un profesional ya sea de forma particular o con obra social. Los que se presenten por su cuenta, deberán anunciarse ante el personal de vigilancia que está en el ingreso al centro de salud.

Los médicos que asistirán a los sampedrinos realizarán los análisis y estudios que consideren oportunos. El hisopado, en tanto, lo dispondrá el mismo paciente en caso de considerarlo y correrá por su cuenta porque se analizará de forma privada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias