34.4 C
San Pedro
martes, enero 26, 2021

Coronavirus: Desde el jueves, el Hospital restringe visitas y acompañantes

El objetivo es reducir la circulación en las instalaciones del nosocomio para aminorar el riesgo de contagio de COVID-19 teniendo en cuenta que hay internados con ese virus. En la medida, que será por al menos dos semanas y para todos los sectores, están exceptuados los alojados en Pediatría y las mamás que dieron a luz por cesárea hasta que puedan movilizarse por sus propios medios.

Publicidad

 

La Municipalidad de San Pedro informó que desde el jueves 16 de julio en el Hospital Emilio Ruffa se restringirán las visitas y acompañantes con el objetivo de aminorar el riesgo de contagio de COVID-19 teniendo en cuenta que hay internados con ese virus.

Publicidad

La medida es por dos semanas y abarca a todos los sectores del nosocomio local, incluida a Guardia, menos el sector de Pediatría donde están los niños. En el caso de las mamás que dieron a luz, sí podrán contar con un asistentes hasta tanto se puedan movilizar por sus propios medios.

Además, los partes médicos a familiares se brindarán en "horarios y espacios que serán informados" y sólo a una persona allegada.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias