• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Coronavirus: sin informe del Instituto Malbrán, tres nuevos positivos y 152 muestras pendientes

    El Gobierno informó que el laboratorio público que procesa muestras para San Pedro no reportó resultados este viernes. Hay tres nuevos casos positivos procesados en el Hospital privado Sadiv, que corresponden a dos hombes de 32 y 40 años, respectivamente, y a una mujer de 51. Enviaron 77 muestras a análisis, por lo que los análisis pendientes suman 151. Hay 164 pacientes activos.

    16 de octubre de 2020 - 22:24
    Coronavirus: sin informe del Instituto Malbrán, tres nuevos positivos y 152 muestras pendientes

    El informe diario del seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 en San Pedro reportó tres nuevos casos positivos cuyo análisis fue procesado en laboratorios privados y quedaron pendientes las muestras remitidas al Instituto Malbrán, a las que se sumaron otras este viernes.

    El laboratorio público que procesa muestras para San Pedro no informó análisis para el distrito, por lo que la gacetilla de prensa que envía la Municipalidad a los medios para dar cuenta de la situación del virus en la ciudad sólo contiene esos tres nuevos positivos. 

    Los contagios corresponden a dos hombres, de 32 y 40 años, respectivamente, y a una mujer de 51 años. Además, este viernes se cargaron 61 altas, por lo que los pacientes activos con COVID-19 son 164.

    A las muestras pendientes que no informó el Malbrán se sumaron en esta jornada unos 77 enviados a analizar, por lo que ahora los resultados que se esperan desde ese laboratorio, correspondiente a personas sospechosas de coronavirus que fueron hisopadas, son 152.

    Desde el inicio de la pandemia, San Pedro suma 1340 contagios confirmados a través de análisis de laboratorio tras el hisopado correspondiente.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo