20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Coronavirus: Confirmaron 10 nuevos casos positivos y queda sólo una muestra pendiente

Los contagiados son tres mujeres y siete hombres cuyos hisopados fueron analizados en los laboratorios CentraLab de Capital Federal y el Hospital Sadiv. Además, hubo quince negativos. El total desde que inició la pandemia ascendió a 1536 infectados de los cuales 139 están activos y 50 fallecieron. No se enviaron nuevos testeos a analizar.

spot_img
Publicidad

 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó este miércoles que se registraron diez nuevos casos positivos de coronavirus en San Pedro correspondientes a hisopados que se analizaron en los laboratorios CentraLab de Capital Federal y el Hospital Sadiv.

Publicidad

De las muestras en envió a analizar el sistema público, llegaron 18 de las cuales trece fueron negativas y cinco positivas correspondientes a mujeres de 37 y 58 años y hombres 39, 45 y 46 años.

Además, del privado se recibieron otro cinco infectados que son masculinos de 24, 29, 31 y 62 años junto a una femenina de 50.

El total de infectados desde que comenzó la pandemia ascendió a 1536 de los cuales 139 están activos, 50 fallecieron y 1347 recibieron el alta médica. Hoy no se enviaron testeos a estudiar y queda pendiente sólo uno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias