• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Coronavirus: Coopser mantendrá solo guardias para servicios esenciales

    No habrá atención al público en las cajas de cobranzas ni en las oficinas, de esta manera cumplirán con el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. Llamaron a los vecinos a pagar sus facturas vía electrónica.

    20 de marzo de 2020 - 12:23
    Coronavirus: Coopser mantendrá solo guardias para servicios esenciales

    Conocidas las medidas anunciadas por el Presidente Alberto Fernández de establecer el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus, la Coopser se adaptó a lo pedido por las autoridades y anunció que solo mantendrán “guardias para prestar servicios esenciales”.

    Por lo tanto “no funcionarán hasta el 31 de marzo, inclusive, las cajas de cobranzas ni las oficinas de atención al público”.

    “Para quienes deseen realizar el pago de sus facturas vía electrónica y no se encuentren adheridos a débitos automáticos, encontrarán en el recibo los códigos correspondientes para hacerlo desde las plataformas digitales de los bancos o por cajero automático”, informaron.

    En cuanto a los servicios sociales, también se mantendrán guardias. En ese sentido recordaron que los alcances del decreto municipal 295/2020 que restringe la presencia de personas en salas velatorias, debiendo cumplirse con cada servicio, bajo normas estrictas.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo