7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Coronavirus: Convocaron a revisión médica a quienes estuvieron con Rodríguez

El último contacto que tuvieron compañeros de trabajo y municipales con el funcionario fue el viernes 6. Desde la Secretaría de Salud municipal insisten en que “no existe posibilidad de que hubiera contagiado a alguna persona en su estadía en San Pedro” y que quienes mantuvieron contacto son pacientes de “bajo riesgo”.

Publicidad

 

El jueves el municipio difundió un comunicado oficial en el que confirmó que el Secretario de Economía y Hacienda Fabián Rodríguez padece coronavirus, como su mujer internada desde el sábado pasado. En ese sentido, y pese a anunciar que “no existe posibilidad de que hubiera contagiado a alguna persona en su estadía en San Pedro”, desde la Secretaría de Salud convocaron a quienes tuvieron contacto con el funcionario hasta el viernes 6 de marzo.

Publicidad

La Opinión pudo saber que además de compañeros de trabajo de Rodríguez que comparten su despacho en el Palacio Municipal como sus secretarías, fueron convocados quienes estuvieron en la reunión paritaria que se desarrolló en la Secretaría de Gobierno y que duró “entre una hora y media y dos horas”.

A estos trabajadores se sumarán todos los funcionarios, secretarios y directores que hayan mantenido cualquier tipo de contacto con el Dr. Rodríguez. “Pese a que son pacientes de bajo riesgo, deben ser sometidos a controles por precaución”, sostuvieron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias