20.6 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Coronavirus: control de rutina en el puerto provocó falsa alarma en vecinos de la zona

Desde la zona portuaria, vecinos reportaron la aparición de ambulancias de un servicio privado de emergencias con personal vestido con los trajes que utilizan para evitar situaciones relacionadas con el coronavirus COVID-19. Desde el Consorcio de Gestión explicaron que es parte del protocolo de rutina para el cambio de tripulación en una draga.

Publicidad

 

"¿Por qué hay ambulancias en el puerto?", se preguntaron vecinos de la zona que observaron dos vehículos de esas características que ingresaban a la zona de operaciones con personal que estaba vestido con los trajes habituales para las intervenciones relacionadas con evitar la propagación de coronavirus COVID-19.

Publicidad

El presidente del Consorcio de Gestión, Eliseo Almada, explicó a La Opinion la situación es "habitual" y que forma parte del protocolo que está previsto en el puerto para el desarrollo de las tareas cotidianas y que lo que se vio durante el mediodía de este jueves ya había ocurrido en otras oportunidades.

333

Las imágenes que reportaron vecinos de la situación en el puerto este mediodía.

"Tenemos cambio de tripulación en la draga Giovanni Ventura, de la empresa Jan de Null. Hay tripulantes que desembarcan y embarcan", explicó Almada tras la consulta que hizo este medio ante la sorpresa de vecinos por el movimiento.

"Siguiendo el protocolo, la empresa contrata un servicio médico para el control, eso es todo", señaló el presidente del Consorcio de Gestión.

acbe19f9-3527-452d-86ef-f16c118764e7

Las ambulancias en el puerto.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias