8.2 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Coronavirus: Confirmaron que un hombre que murió el sábado se había contagiado

Se trata de Carlos Correa de 88 años quien estaba internado en el Hospital Emilio Ruffa y cuyo deceso ocurrió el fin de semana. Este lunes por la mañana, la Secretaría de Salud recibió el resultado de su hisopado el cual fue positivo y se convirtió en el 49º desde que inició la pandemia porque horas antes La Opinión informó sobre la muerte de Isidoro Silva de 71.

spot_img
Publicidad

 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó este lunes al mediodía que Carlos Correa de 88 años, quien falleció el sábado en el Hospital Emilio Ruffa, se había contagiado coronavirus.

Publicidad

El Gobierno local recibió hoy desde el laboratorio CentraLab de Capital Federal el resultado de la muestra que le fue realizada tras presentar síntomas de COVID-19 y la misma dio positivo. Por ser un paciente de riesgo, el octogenario necesitó asistencia en el nosocomio local donde murió el fin de semana.

El deceso de Correa es el 49º desde que inició la pandemia en San Pedro dado que horas antes La Opinión informó sobre el fallecimiento de Isidoro "Rulo" Silva de 71 años quien también estaba en el área de terapia intensiva del Hospital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias