8.2 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Coronavirus: Confirmaron que el hombre de 50 años que falleció el viernes estaba contagiado y son 29 las víctimas fatales

La muestra de Guillermo Curra, que murió hace cuatro días producto de una complicación cardíaca, fue remitidad este martes a la Secretaría de Salud y dio positiva de COVID-19. El estudio se le realizó el mismo 18 de septiembre porque presentó síntomas compatibles y quedó aislado en su casa donde se produjo su deceso.

spot_img
Publicidad

 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad recibió hoy por la mañana el resultado del hisopado realizado a Guillermo Curra, el hombre de 50 años que falleció el viernes, y dio positivo de coronavirus.

Publicidad

El paciente fue hisopado el mismo 18 de septiembre porque presentó síntomas compatibles con COVID-19, quedó aislado en su vivienda donde murió horas después producto de una complicación cardíaca.

Mientras tanto, su estudio fue enviado a analizar al Instituto Malbrán de Capital Federal y remitido este martes por lo que se confirmó que Curra contrajo el virus antes de morir y es la víctima fatal Nº 29 desde que la pandemia llegó a San Pedro.

Guillermo Curra se desempeñaba como trabajador independiente que desarrollaba tareas relacionadas con la refacción de hogares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias