18.9 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Confirman otro fallecimiento por coronavirus: Reynaldo Giménez, de Santa Lucía

La Secretaría de Salud informó este lunes el deceso de un sampedrino oriundo de la localidad de Santa Lucía que estaba internado en Rosario, donde había sido trasladado para una cirugía cardiovascular y se contagió COVID-19 en el centro asistencial donde permanecía internado. Es la víctima fatal número 36 de residentes en el partido de San Pedro desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

 

Este lunes San Pedro sumó el fallecimiento número 36 de personas contagiadas con coronavirus COVID-19 al ser informado el deceso de Reynaldo Giménez, oriundo de Santa Lucía, quien estaba internado en la ciudad de Rosario.

Publicidad

El Gobierno municipal informó que Giménez había sido trasladado a un centro asistencial rosarino para una cirugía cardiovascular y "contrajo la enfermedad durante su permanencia en un centro asistencial de esa ciudad".

Su condición de residente en Santa Lucía lo transforma en el sampedrino número 36 que fallece con coronavirus desde que comenzaron los contagios en el distrito.

Reynaldo Giménez tenía 62 años. Desde la Municipalidad compartieron sus "condolencias con sus familiares y seres queridos".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias