{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Agosto 2, 2020 - 13:36

Coronavirus: confirmaron el décimo fallecimiento de un paciente contagiado

Identificado como Bernardo Ferroni, de 68 años, estaba internado en la clínica San Pedro desde el pasado 24 de julio, donde lo habían tratado con transfusiones de plasma. Es la décima persona que muere con coronavirus COVID-19 en el distrito.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó este domingo, pasadas las 13.00, un nuevo fallecimiento en el marco del seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 en el distrito.

Identificado como Bernardo Ferroni, de 68 años, había sido internado en la Clínica Privada San Pedro el pasado 24 de julio con síntomas compatibles con la enfermedad.

Su muestra había sido enviada al Instituto Maiztegui el 26 de julio y el resultado llegó días después, confirmado como paciente contagiado con COVID-19.

Bernardo Ferroni había sido tratado con transfusiones de plasma en la clínica donde permanecía internado y este domingo falleció.

Es el décimo paciente confirmado como caso positivo de coronavirus COVID-19 que fallece en San Pedro desde que comenzaron los contagios.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios