11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Coronavirus: confirmaron casos positivos en Rentas y suspendieron la atención al público

El área que conduce Hernán Abatángelo confirmó que hay contagios, por lo que tanto las oficinas de planta baja como las del primer piso de Palacio municipal que dependen de Rentas suspendieron su actividad hasta nuevo aviso. Las cajas de Tesorería, que habían cerrado el lunes, reabrieron.

Publicidad

 

El Gobierno municipal anunció este martes, alrededor de las 15.00, que la Dirección de Rentas dejó de atender al públicio hasta nuevo aviso tras la aparición de casos positivos de coronavirus COVID-19 entre el personal del área que conduce Hernán Abatángelo.

Publicidad

"La atención de las oficinas, tanto de planta baja como del primer piso se encuentra suspendida hasta nuevo aviso", informó la Municipalidad y recordó que se pueden hacer trámites y gestiones a través de la página web oficial.

Las cajas de Tesorería, que habían cerrado el lunes ante la aparición de casos sospechosos, fueron reabiertas este martes y "continuarán funcionando con normalidad y manteniendo las medidas de prevención vigentes", indicaron.

"Se recuerda que con un recibo anterior o el número de cuenta también pueden abonarse en las cajas del Centro de Comercio", agregaron desde el Gobierno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias