16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Coronavirus: confirmaron 6 casos positivos para San Pedro y hay 140 análisis pendientes

Al igual que el jueves, el Instituto Malbrán no remitió muestras, por lo que otra vez la cantidad de casos confirmados de coronavirus para el distrito es baja: son sólo 6 nuevos casos, cuyo análisis fue practicado por laboratorios privados. En total, hay 140 muestras pendientes y el total de casos activos es de 171 personas.

Publicidad

 

Este viernes 18 de septiembre la Secretaría de Salud de la Municipalidad informó el arribo de 6 resultados positivos para coronavirus de exámenes analizados en laboratorios privados, además de 12 muestras negativas. 

Publicidad

Los nuevos casos corresponden a un hombre de 55 años, cuya muestra fue tomada en el sistema público pero analizada en un laboratorio privado por decisión del paciente. Mediante ese sistema mixto, también se registraron 3 muestras negativas hoy. 

Desde el laboratorio del Hospital Sadiv, por su parte, se recibieron 9 muestras con resultado negativo y 4 positivas: corresponden a una mujer de 38 años y hombres de 38, 44 y 61 años. Por último, desde el Sanatorio Coopser confirmaron el caso de una mujer de 27 años. 

En el segundo día consecutivo sin envío de resultados del Malbrán, la cifra de análisis pendientes asciende a 140, con 46 muestras remitidas hoy hacia esa institución. Además, Salud informó que no registraron nuevas altas de pacientes recuperados, por lo que el total de activos continúa siendo 171. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias