24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: confirmaron 5 casos positivos y los activos se mantienen en 62

Mientras en la tarde del sábado confirmaron el alta del paciente internado en la clínica Coopser la Secretaría de Salud informó que el número de casos activos se mantienen como en la última semana.

 

Como sucede a diario la Secretaría de Salud emitió un informe con los resultados reportados por el sistema sanitario y los últimos análisis efectuados en la ciudad.

Publicidad

Este sábado se recibió el informe del Laboratorio Central Lab donde no se detectaron casos positivos de los hisopados enviados desde nuestra ciudad pero sí se confirmaron 5 positivos provenientes de los testeos rápidos efectuados por el laboratorio del Hospital “Emilio Ruffa”.

Por su parte el Laboratorio Central Lab informó 14 resultados negativos, mientras que el hospital reportó 66 testeos rápidos negativos. En cuanto a los 120 testeos realizados a estudiantes que realizarán su viaje de egresados a la ciudad de Villa Carlos Paz en la noche del sábado arrojaron resultados negativos.

Los casos positivos corresponden a 3 mujeres de 42, 52 y 54 años, y 2 hombres de 39 y 46 años. Mientras que se incorporaron 4 altas a la estadística oficial.

Los activos son 62 y se mantiene el promedio de la última semana.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias