11.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Coronavirus: confirman el horario de 7.00 a 20.00 para los comercios

El sábado, la Federación de Empleados de Comercio y Servicios y la Asociación de Supermercados Unidos, que nuclean a grande cadenas, firmaron un acuerdo para establecer ese horario, que rige para "hipermercados, supermercados, formatos de proximidad y autoservicios, entre otros". Roberto Seregni, representante del Centro de Comercio en la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires, ratificó la adopción de la medida La Opinión. "Cada comercio, dentro de ese margen de horario, lo adapta a lo que convenga", explicó.

Publicidad

 

A partir de este domingo, supermercados, hipermercados, almacenes y minimercados deberán cerrar sus puertas a las 20.00, en el marco de un acuerdo firmado entre la Federación de Empleados de Comercio y Servicios y la Asociación de Supermercados Unidos, que establece el horario de 7.00 a 20.00. 

Publicidad

En San Pedro, el representante del Centro de Comercio ante la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Seregni, confirmó que es una medida que llegó a través de la Confederación General Almacenera de la República Argentina. 

"Ponen una banda horaria de 7.00 a 20.00 para dar mayor cantidad de tiempo a la gente. Dentro de ese margen de horario, cada comercio lo adapta al horario que le convenga", señaló ante la consulta de La Opinión.  

El acuerdo firmado este sábado 21 entre la FAECYS y la ASU, establece que "el horario de atención en supermercados, en todos sus formatos comerciales (hipermercados, supermercados, formatos de proximidad, autoservicios, etc) en todo el territorio nacional, será de 07.00 a 20.00, de lunes a domingo, incluyendo días feriados", mientras dure la cuarentena.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias