22.3 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Coronavirus: confirman otro caso positivo en un sampedrino que trabaja en Toyota

Se trata de un trabajador de 40 años que cumplió labores la semana pasada en la planta automotriz ubicada en Zárate, donde fue hisopado. El análisis de la muestra practicada arrojó positivo y se espera la puesta en marcha del protocolo de actuación correspondiente por parte de las autoridades sanitarias. El empleado iba en el colectivo del recorrido identificado como 2A. Está asintomático y aislado en su domicilio.

Publicidad

 

Un sampedrino que se desempeña en la empresa automotriz Toyota, cuya planta está ubicada en la ruta a la altura del partido de Zárate, fue confirmado como caso positivo de coronavirus COVID-19 este jueves y se pone en marcha el protocolo sanitario correspondiente.

Publicidad

Se trata de un hombre de 40 años que trabaja en el sector de ensamble y que la semana pasada viajó a la fábrica en el colectivo de recorrido idenitificado como 2A, cuyos ocupantes, de acuerdo al protocolo de la empesa, deberán ser hisopados.

Su muestra fue tomada en el marco de los controles que lleva adelante la propia firma de origen japonés y el análisis dio positivo este jueves para el sampedrino y para otro operario oriundo de Campana que cumple tareas en otro sector, confiaron a La Opinión fuentes ligadas al desarrollo cotidiano de las tareas en la automotriz.

Según informaron las fuentes consultadas por este medio que permitieron confirmar la noticia, el sampedrino se encuetra "bien, asintomático" y permanece aislado en su domicilio, de acuerdo a lo que establece el protocolo sanitario.

La Secretaría de Salud informó que "el paciente está aislado desde el sábado, ya que es un contacto estrecho de un compañero de trabajo de Baradero que dio positivo" y que el lunes pasado. Agregaron que están "contactando a aproximadamente 20 compañeros sampedrinos que compartieron viaje o espacio de trabajo" y que "desde el lunes están aislados 7 contactos estrechos".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias