5.9 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Coronavirus: con seis nuevos casos, entre ellos una mujer fallecida, San Pedro superó los 600 contagios

El Gobierno informó este viernes que el Instituto Malbrán no procesó muestras para San Pedro. Entre los seis nuevos contagios, dos corresponden a hisopados practicados en consultorio amarillo y procesado en laboratorio privado; uno es el de Antonia Obrador, de 95 años, que falleció el martes; dos llegaron desde Toyota; y otro fue informado por el Hospital privado SADIV. El distrito alcanzó los 602 casos positivos, con 26 fallecidos.

spot_img
Publicidad

 

La Secretaría de Salud informó este viernes seis nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19, entre los cuales está la confirmación de contagio para la muestra de una mujer de 95 años que había fallecido el martes y es la muerte número 26 en el distrito desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

El Instituto Malbrán no procesó muestras para San Pedro y este viernes no hubo envío, por lo que con las siete recibidas por parte de los laboratorios donde se envían los hisopados practicados en el consultorio amarillo suman 81 las pendientes de resultado.

Entre esas siete aparecieron cinco negativas y dos positivas, que corresponden auna mujer de 23 años y un hombre de 42.

Además, la empresa Toyota informó dos nuevos casos positivos en sampedrinos de 22 y 40 años que se desempeñan en su planta automotriz ubicada en Zárate.

Por otra parte, el laboratorio del Hospital privado SADIV reportó un positivo correspondiente a un hombre de 57 años.

El sexto positivo para la jornada corresponde a la muestra tomada a Antonia Obrador, de 95 años, quien falleció en su domicilio el martes pasado. La confirmación de su contagio suma 26 muertos con COVID en San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias