30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: con 9 positivos, los casos activos ascendieron a 55

El último parte informó contagios detectados a través de testeos rápidos. De los nueve positivos, seis corresponden a niños y adolescentes. Entre los PCR y los test locales contabilizaron 75 resultados negativos.

 

El parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 en San Pedro reportó este jueves nueve casos positivos detectados a través de análisis de laboratorio en el sistema público de salud.

Publicidad

Con estos nuevos contagios, y sin el registro de alta de pacientes para la fecha, el distrito alcanzó los 55 casos activos, es decir personas que transitan la enfermedad y que tienen el positivo confirmado mediante análisis.

Los nueve casos positivos de la jornada fueron detectados a través de testeos rápidos practicados en San Pedro y la mayoría corresponde a niños y adolescentes.

Son cinco mujeres, de 10, 11 (2), 18 y 75 años; y cuatro varones, de 9, 15, 35 y 39. No hubo casos positivos entre los análisis PCR de Central Lab, que tenía nueve muestras pendientes y que en las últimas horas no recibió nuvos hisopados para analizar. En total, los negativos reportados fueron 75

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias