18.7 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: con 10 positivos y 68 negativos, hay 43 casos activos

Así lo reportó el parte oficial de la Municipalidad. La Opinión confirmó que cinco corresponden a un mismo grupo familiar. Todos los contagios fueron detectados a través de testeos rápidos en San Pedro.

 

El Gobierno difundió el parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 con el registro de 10 nuevos casos positivos confirmados a través de análisis de laboratorio en el sistema público de salud.

Publicidad

La Opinión pudo saber que de los 10 contagios cinco corresponden a un mismo grupo familiar, todos hisopados en Consultorios Amarillos durante la jornada del lunes, en la que ese espacio tuvo importante actividad, sobre todo a la mañana temprano.

Los casos positivos corresponden a siete mujeres, de 3, 7, 13, 14, 32, 39 y 58 años; y a tres hombres, de 20, 26 y 39. No hubo envío de muestras al laboratorio Central Lab para análisis PCR.

Con el registro de dos pacientes de alta, los casos activos a la fecha en San Pedro son 43, según el reporte oficial difundido este martes al mediodía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias