20.1 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Cómo pagar las tasas municipales durante la cuarentena

El gobierno local informó los medios disponibles para que los sampedrinos abonen los impuestos mientras se extienda el aislamiento social preventivo y obligatorio para evitar la propagación de la pandemia. Se puede hacer por transferencia bancaria, Mercado Pago, Pago Mis Cuentas y las redes Link y Banelco.

 

La Municipalidad de San Pedro informó los medios de pago de tasas municipales mientras se extienda el aislamiento social preventivo y obligatorio que impuso el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus, motivo por el que las cajas en el edificio de Pellegrini al 100 están cerradas sin atención al público.

Publicidad

Tal indica el comunicado, los sampedrinos pueden abonar sus impuestos por transferencia bancaria, Mercado Pago, Pago Mis Cuentas y las redes Link y Banelco.

Whats-App-Image-2020-04-06-at-10-07-46

Alternativas para el pago electrónico de tasas municipales

*Si ya tiene su boleta use el código impreso en el margen superior derecho

*Pago por Transferencia Bancaria (también, pagos fuera de término)
Cta. Cte.: 50432/8
Banco de la Provincia de Buenos Aires
CBU: 0140363101650005043286
CUIT: 33-54567935-9

También, se puede solicitar la última boleta con los códigos de pago electrónico vía mail a [email protected] o descargarla a través del sitio web de la Municipalidad y seguir las instrucciones para pagarla.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias