11 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Coronavirus: cerraron el sector de cajas del Palacio municipal ante un caso sospechoso

Una trabajadora del sector presentó síntomas y será hisopada. A raíz de ello, decidieron aislar preventivamente a sus compañeros de trabajo y cerraron las cajas. En la zona donde están ubicadas siguen funcionando el resto de las ventanillas, con excepción de las ubicadas al final del pasillo, donde los contribuyentes se dirigen a pagar tributos. El cierre de las cajas es hasta nuevo aviso, a la espera del resultado del hisopado.

Publicidad

 

El Gobierno cerró este lunes el sector de cajas del área de Rentas y Tesorería, ubicado dentro del Palacio, ante la aparición de un caso sospechoso de coronavirus COVID-19.

Publicidad

Una trabajadora del área presentó síntomas compatibles por lo que fue puesta en aislamiento y será hisopada en el transcurso del día para enviar su muestra a análisis de laboratorio.

La situación provocó que, de manera preventiva, ordenen el aislamiento del resto del personal del sector de cajas, por lo que, como reza un cartel dispuesto en la zona, el área se encuentra "cerrada hasta nuevo aviso".

En esa zona del edificio donde funcionan las cajas hay otras ventanillas para diversos trámites relacionados con la Dirección de Rentas que sí funcionan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias