• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Coronavirus: cerraron el Centro de Salud 1º de Mayo tras hisopar a una trabajadora

    El Gobierno decidió discontinuar la atención en ese centro de atención primaria, ubicado en Boulevard Moreno al 1600. Una trabajadora del lugar presentó síntomas y, por protocolo, fue hisopada para enviar su muestra a análisis al Instituto Maiztegui. Sus contactos estrechos fueron aislados preventivamente a la espera del resultado.

    23 de julio de 2020 - 21:57
    Coronavirus: cerraron el Centro de Salud 1º de Mayo tras hisopar a una trabajadora

    El Gobierno municipal confirmó a La Opinión la decisión de cerrar el Centro de Salud 1º de Mayo, ubicado en Boulevard Moreno al 1600, luego de que una empleada del lugar fuera hisopada tras presentar síntomas compatibles con coronavirus COVID-19.

    La trabajadora de ese centro de atención primaria permanece aislada y su muestra fue enviada al Instituto Maiztegui para el análisis correspondiente. Teniendo en cuenta que se desempeña en el ámbito de la salud, al aparece síntomas el protocolo obliga a hisoparla.

    Consultado por La Opinión, el secretario de Salud, Guillermo Sancho, informó que los contactos estrechos de la trabajadora fueron detectados y puestos en aislamiento preventivo a la espera del resultado.

    Como sucedió en su momento con el Centro de Salud Mateo Sbert, el CAPS 1º de Mayo permanecerá cerrada hasta tanto haya certezas del posible contagio o se descarte totalmente.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo